Desfile. Los niños con capacidades diferentes desfilaron hasta la plaza principal.
Con un desfile en el que participaron niñas, niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes de varias instituciones que atienden a ese segmento de la población, terminaron las actividades del Mes de las Personas con Capacidades Diferentes.
El contingente partió de las afueras del DIF, recorriendo la avenida Miguel Hidalgo y culminando a las afueras de la presidencia municipal.
La presidenta de la institución, María Rosa Berúmen Cepeda dijo que para la realización de las actividades se trabajó en coordinación con las instituciones del CAM número 26, el PAYEDIS, la Unidad Básica de Rehabilitación y el CADEP 127.
Al terminó del desfile, se realizó un evento en la plaza principal con la asistencia de funcionarios municipales y de la regidora de la Comisión de Salud, Rosa Velia Flores Ochoa, en donde las niñas y los niños de las instituciones encabezaron una activación física, ejercicios de lectura, bailables y una exposición de los trabajos manuales y la repostería que elaboran.
Asimismo, se desarrollaron actividades de concientización con funcionarios y padres de familia, a quienes con antifaces y bastones intentaron recorrer la plaza y cruzar la calle, esto con el propósito de conocer las dificultades que enfrentan los invidentes para desplazarse. Otra de las dinámicas consistió en utilizar una silla de ruedas y usar el paso peatonal.