Acto. Esta vez se realizaron los honores a la bandera en la escuela primaria del ejido Huitrón.
El Municipio gestionará la construcción de una techumbre para la escuela primaria Leona Vicario del ejido Huitrón, donde ayer hubo una ceremonia cívica.
Conforme al rol de honores a la bandera en las comunidades del medio rural, esta vez la primera autoridad estuvo acompañada por siete ediles y el síndico, Dagoberto Limones López.
Mario Ortega Bermúdez, tercer Regidor del Cabildo, dio a conocer que se dio cumplimiento al protocolo cívico con la presencia de la banda de guerra del Instituto 18 de Marzo, cantando el Himno Nacional.
En su mensaje a los alumnos del plantel, de una telesecundaria, a personal docente como a los habitantes de esa comunidad, el alcalde José Miguel Campillo manifestó que su administración contribuye en el mejoramiento de las instalaciones escolares por medio de un programa municipal y del Estado.
A petición de la sociedad de padres de familia y maestros, les anunció que ya se gestiona la instalación de una techumbre, pues la primaria Leona Vicario es de las pocas instituciones que no cuentan con esta protección contra los rayos solares.
Añadió que además de encabezar estas ceremonias en los ejidos, acerca los servicios municipales, pues se reparan lámparas de alumbrado, se hace limpieza y podas de árboles, mejorando el aspecto de comunidades.