Eli Manning y Odell Beckham Jr. podrían darse un festín con una deficiente defensiva aérea de los Delfines de Miami. Gigantes va por victoria ante Miami
Una de las mejores duplas de pasador/receptor esta campaña, la de Eli Manning y Odell Beckham Jr. espera un juego relativamente fácil hoy por la noche, cuando su equipo, Gigantes de Nueva York, visite el Sun Life Stadium para enfrentar a Delfines de Miami.
El juego que cerrará la fecha 14 de la temporada 2015 de la NFL verá al menor de los Manning y su estelar receptor, Beckham Jr., enfrentar a la vigésima segunda defensiva contra el pase, con lo cual no deberían tener problemas para avanzar por aire y sacar una victoria que sería vital en sus aspiraciones de postemporada.
Gigantes necesita con urgencia el triunfo y para su fortuna todo parece indicar que tanto Beckham Jr., cuarto mejor receptor en yardas ganadas con mil 154 en 78 recepciones, como Manning, décimo séptimo en la clasificación por rating con 91.6 puntos, tienen lo que se necesita para conseguirlo.
Esto último debido a que, por aire, Delfines admite 255.7 yardas por partido y le han anotado un total de 24 touchdowns por esta vía, la cuarta peor marca de la NFL en este renglón, lo cual deja la puerta abierta para el ataque aéreo de los de la "Gran Manzana".
Delfines, por su parte, está por completo fuera de la carrera por la cima de la División Este de la Conferencia Americana y con una derrota quedarían fuera de los comodines.