Girls regresa a sus orígenes
Con el estreno de la cuarta temporada, Girls promete volver a la comedia que la vio llegar a las pantallas de HBO. Y aunque las cuatro protagonistas tendrán que separarse, se seguirán viendo sus vidas tanto amorosas como sus problemas.
"Esta temporada es más divertida, regresará a ser lo que Girls comenzó siendo. Además creo que los personajes se están volviendo cada vez más complicados", dice Jemima Kirke, quien da vida a "Jessa Johannson".
Según la actriz, los personajes dejaron de ser prototipo para ser más humanos. Para Jessa los retos serán diferentes, pero Kirke promete que los seguidores de la serie podrán ver más de sus fantasmas y de sus relaciones amorosas.
En la cuarta temporada, que estrena capítulo las 21:30 horas por HBO, Hannah (Lena Dunham) viaja a Iowa para participar en un prestigioso taller con la esperanza de convertirse en una seria escritora, afrontando la incertidumbre de su relación con Adam (Adam Driver).
Mientras tanto en Nueva York, Marnie (Allison Williams) está en búsqueda de una carrera musical balanceando su relación profesional y romántica con Desi (Ebon Moss-Bachrach) y Jessa (Jemima Kirke), con el apoyo de Alcohólicos Anónimos, intenta manejar su adicción.
"El drama no parará. Ella va a establecer relaciones, se intentará integrar a la sociedad", explicó Kirke.
Girls ha recibido varias críticas respecto a los desnudos de Duham, sin embargo, la cuarta temporada no dejará de lado las escenas de sexo e incluso Jessa tendrá su oportunidad. "Me cuestan esas escenas, es difícil actuarlo", aseguró.