El gobernador Jorge Herrera Caldera, ya tuvo su primer reunión con los diputados federales recién electos de los distritos de Durango y aseguró que viene trabajo.
"Viene un período de cierre de la administración y se habrá de trabajar con los nuevos diputados para el 2016", dijo Herrera Caldera.
El gobernador aseguró que para el 8 de septiembre, los diputados deberán tener los proyectos para que sean gestores porque el presupuesto será muy peleado por todos los estados y se va a dar preferencia a los estados que tengan proyectos ejecutivos.
"Sobre todo que vengan de continuidad, y afortunadamente Durango los tiene. Entre ellos el segundo periférico de La Laguna, la conclusión de la salida a Jiménez Chihuahua, el inicio de la construcción del nuevo Hospital, el proyecto de Agua Futura, son proyectos a trabajar", dijo el mandatario estatal.
También aseguró que ya tuvo su reunión con los diputados federales para este tema.
"Una junta que duró dos horas con los diputados electos y con diez secretarios de mi gobierno para presentarlos y vayan empapados del tema", dijo Herrera Caldera, quien consideró que el pasado proceso electoral se realizó en un clima tranquilo.
"Fue un proceso que se llevó a cabo en tranquilidad en libertad y que hizo posible que todo mundo pudiera emitir su voto", comentó.