Stephen Curry volvió a destacarse en la victoria de los Warriors. El jugador más valioso de la temporada pasada lleva anotados 287 puntos. (AP)
La superioridad de los actuales campeones de liga volvió a quedar de manifiesto en el segundo duelo de la nueva temporada frente a los Grizzlies de Memphis a los que vencieron a domicilio por 84-100 y consiguieron mantenerlo invicto con una marca de 9-0, que empató la mejor en la historia del equipo.
El base Stephen Curry con 28 puntos volvió a ser el líder del ataque de los Warriors que también tuvieron el apoyo del escolta reservan Andre Iguodala que logró 20 tantos.
Curry anotó 9 de 21 tiros de campo, pero acertó sólo 3 de 10 de triples, mientras que el alero Harrison Barnes llegó a los 19 puntos y los Warriors como equipo tuvieron un 41 por ciento de acierto en los tiros desde fuera del perímetro (11-27).
Los Warriors estuvieron siempre al frente del marcador y concluyeron la primera parte con una ventaja parcial de 41-47, gracias a los 13 tantos que aportó Barnes.
Marc Gasol completó una gran labor individual al conseguir 26 puntos, que lo dejaron al frente del ataque de los Grizzlies.
El jugador de Sant Boi capturó siete rebotes, incluidos cinco defensivos, repartió tres asistencias, recuperó dos balones y perdió otros dos.
El ala-pívot Zach Randolph aportó 19 puntos y el escolta Tony Allen llegó a los 15, siendo los únicos tres jugadores de los Grizzlies de tuvieron números de dos dígitos y como equipo lograron sólo un 34 (24-70) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 20 (3-15) de triples.