Stephen Curry logró 24 puntos en la victoria de los actuales campeones de la NBA. (AP)
Stephen Curry anotó 21 de sus 24 puntos en la segunda mitad del encuentro que los Warriors de Golden State, que siguen invictos, ganaron el sábado por 103-94 a los Kings de Sacramento.
Golden State (7-0) vive su mejor inicio de liga desde el traslado de la franquicia a la costa oeste. El actual campeón de la NBA está a dos victorias de igualar el registro de 9-0 de los Warriors de Filadelfia en la temporada 1960-61.
Klay Thompson anotó 18 puntos y Andre Iguodala aportó 14 para Golden State que, teniendo en cuenta la temporada pasada, ganó 74 de sus últimos 89 juegos.
El brasileño Leandro Barbosa aportó cuatro tantos, cuatro rebotes y tres asistencias para los Warriors en 12 minutos en la cancha.
Marco Bellinelli y Rudy Gay sumaron 22 puntos cada uno para los Kings, que acumulan cinco derrotas consecutivas. Rajon Rondo tuvo 14 tantos, 12 rebotes y 15 asistencias para lograr el 23er triple-doble de su carrera en temporada regular.
Sacramento jugó por cuarto encuentro consecutivo sin su principal anotador y reboteador, DeMarcus Cousins, de baja por una lesión en el talón de Aquiles.
El base Elfrid Payton logró 20 puntos como director del ataque de los Magic de Orlando, que de visitantes derrotaron 97-105 a los Sixers de Filadelfia, segundo equipo de la liga que todavía no ha podido conseguir su primer triunfo en lo que va de temporada.
Los Magic tuvieron una lista de siete jugadores que consiguieron números de dos dígitos, y mejoraron su marca a 3-4 después de haber ganado el segundo partido consecutivo.
Evan Fournier aportó 17 puntos y Víctor Oladipo consiguió 15 para los Magic, que tuvieron el 47 por ciento (39 de 83) de sus tiros de campo.
Por el equipo de Orlando el base reserva puertorriqueño Shabazz Napier estuvo con un punto en nueve minutos sobre la pista al anotar 1 de 2 tiros desde la línea de personal.
PUNTOS
Ha anotado Stephen Curry este año, promedia 33.8 puntos por partido.