Los albiverdes batallaron al principio, pero después pusieron las cosas en su lugar y terminaron vapuleando a los felinos. (Foto de Jesús Galindo)
Tras 48 horas de haber regresado de la Copa Dallas en donde conquistaron el título, el representativo filial de la Sub-17 de Santos Laguna goleó 4-1 a Chiapas, en partido adelantado de la Jornada 13, jugado ayer por la mañana en la Cancha 2 del Territorio Santos Modelo.
Ronaldo Cisneros abrió la cuenta al minuto 2 con la primera de sus tres anotaciones, al rematar un balón dentro del área que fue desviado con la cabeza por un defensor.
Chiapas respondió rápidamente con el gol del empate al minuto 4, obra de Aldo Contreras, aunque sería el único daño que harían los felinos.
Antes de que finalizara la primera parte, Uriel Antuna, quien brillara días atrás en la Unión Americana, le regresó la ventaja a la escuadra lagunera, definiendo de pierna derecha dentro del área.
Ronaldo Cisneros aparecería nuevamente al minuto 62, con una definición de pierna derecha tras un buen servicio por sector derecho de Cristian Martínez.
El mismo Cisneros pondría cerrojazo final al marcador en el minuto 77, luego de ingresar al área con balón controlado y definir con disparo al primer poste.
Con este triunfo, el conjunto dirigido por Israel Hernández escaló a la séptima posición con 24 unidades y todavía dos partidos pendientes.
Dichos encuentros están programados para el 29 de abril contra Chivas en el TSM y frente a Morelia el 5 de mayo en casa de Monarcas.