Gennady Golovkin tuvo una buena presentación ante Willie Monroe Jr., a quien venció por nocaut en el sexto round. Golovkin gana por nocaut
El boxeador kazajo Gennady Golovkin venció por nocaut técnico en el sexto round al estadounidense Willie Monroe Jr., y se declaró listo para el puertorriqueño Miguel Cotto o el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.
Golovkin, quien defendió sus títulos medianos de la AMB y de la OMB, consumó su victoria a los 45 segundos del sexto rollo, en la pelea estelar de la función en el Forum de Inglewood.
Aunque el anfitrión salió decidido, "GGG" controló el combate desde el inicio y soltó poderosos impactos, uno de ellos mandó a la lona a Monroe en el segundo giro, quien la volvió a visitar pero lo salvó la campana cuando parecía liquidado.
Monroe trató de reaccionar, pero cuando conectaba al kazajo, éste respondía con buenas combinaciones y esperaba un error de su rival, quien se vio mejor en el cuarto round.
Golovkin recuperó el dominio en el quinto episodio y en el sexto definió la pelea luego de mandar a la lona a su rival por tercera ocasión, e instantes después el réferi paró la pelea.
Al final de la batalla, Golov-kin mandó un recado a Cotto, a quien le dijo que está listo para enfrentarlo, y al "Canelo" lo mismo, pero "no para el futuro".