Homicidio. En unas parcelas del ejido Venecia de Gómez Palacio fue localizado el cuerpo del hombre, el cual a simple vista presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Localizan el cuerpo de un hombre en parcelas del ejido Venecia de Gómez Palacio.
Alrededor de las 7:30 horas del lunes, al servicio de emergencias 066 se recibieron varias llamadas de auxilio, reportando que un hombre estaba tirado boca abajo en las parcelas de dicho poblado, el cual no se movía y tenia abundante sangre en la cabeza.
De inmediato, socorristas de la Cruz Roja de Gómez Palacio se trasladaron hasta el lugar del hallazgo, donde encontraron a un hombre con un golpe en la nuca, mismo que al revisarle los signos vitales, se notificó que ya estaba muerto, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo.
Muerto
Más tarde, al lugar del hallazgo acudieron el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de homicidios, elementos de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), del mismo grupo, y personal del departamento de Servicios Periciales.
No identificado
Las autoridades informaron que el cadáver presentaba una herida profunda en la cabeza, sin aportar mayores datos, y debido a que entre sus ropas no localizaron alguna identificación oficial, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo para la práctica de la necropsia de ley, en calidad de no identificado.
Media filiación
Se informó que se trata del cuerpo de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, de complexión media, tez morena, cabello negro, con una estatura aproximada 1.70 metros, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis en color blanco y suéter color gris con negro.
Las autoridades de la Dirección Estatal de Investigaciones ya realizan las averiguaciones necesarias para determinar cómo perdió la vida el hombre en medio de las parcelas, y esperan que en las próximas horas el cuerpo sea identificado oficialmente por sus familiares, a fin de determinar si tenía problemas graves con alguna persona, o bien su muerte se trató de un asalto.