Indignación a nivel mundial ha generado un acto violento que se registró en una sucursal de McDonald's en Brooklyn, Nueva York, en el que una jovencita fue brutalmente golpeada por varias chicas sin que nadie interviniera para auxiliarla.
Uno de los presentes, quien tampoco ayudo a la afectada, grabó el momento en que un chica de sudadera azul trata de defenderse de un grupo de amigas, que sin temor alguno lo golpean cerca de dos minutos continuos de la peor forma posible.
Decenas de adolescentes se congregan en el comedor del restaurante para apreciar entre vítores y aplausos la pelea, en lugar de intervenir para tratar de calmar la pelea.
Dos empleados de la tienda tratan de llevarse a la chica agraviada, pero la trifulca inicia de nuevo por parte de las agresoras.
Al final del material es posible observar restos de cabello por todo el piso, mientras la jovencita se queda tendida sobre un asiento completamente adolorida tras la paliza.
ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES DE VIOLENCIA EXPLÍCITA QUE PODRÍAN RESULTAR PERTURBADORAS PARA EL ESPECTADOR
Varias jovencitas se lanzan contra la adolescente. (YOUTUBE)