El susto de su vida se llevó una mujer que se desempeña como elemento de la Policía Municipal, al ser confundida y "levantada" por dos sujetos que, al enterarse de su error, la dejaron en libertad, pero antes le propinaron una golpiza.
Trascendió en el medio policial que el pasado fin de semana, la agente policial, Laura, recién ingresada a la corporación que de nueva cuenta entró en funciones, se encontraba de descanso al momento de la agresión. Manifestó que se dirigía a la miscelánea de su colonia, en Parque Hundido, cuando fue interceptada por dos desconocidos que descendieron de un automóvil color blanco, la amagaron con un arma de fuego y la obligaron a subir al vehículo.
Luego de un recorrido de varios minutos, llegaron a un lote baldío donde en el lugar los esperaba otro sujeto que al ver a la mujer les dijo a los dos individuos que se habían equivocado de persona.
Al darse cuenta de su error, los captores la liberaron, pero antes le propinaron una golpiza.
Agreden a agente
La víctima se desempeña como agente de la Policía Municipal de Gómez Palacio.
⇒ Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana.
⇒ Andaba de civil cuando ocurrieron los hechos.
⇒ Luego de ser secuestrada, la liberaron al percatarse los captores de su error, pero antes la golpearon y tuvo que ser hospitalizada.