Sujeto que llegó a su casa, en la colonia Torremolinos, bajo los efectos de las drogas, discutió con su madre, a quien golpeó, la tiró al piso e intentó ahorcarla, fue detenido y ya está en prisión preventiva en el Cereso de Durango.
Ayer viernes tuvo lugar la audiencia de formulación de imputación contra Irving, por el delito de violencia familiar, en el Palacio de Justicia de esta ciudad.
De acuerdo a la denuncia interpuesta por la afectada, la noche del martes 13, como a las 20:00 horas, Irvin llegó a su casa en la colonia Torremolinos, en evidente estado de drogadicción.
La mamá intentó reconvenirlo pero Irving, fuera de sí, la agredió y la mujer cayó al piso donde el muchacho intentó ahorcarla, pero los familiares intervinieron y llamaron al sistema 066 de Emergencias.
Poco después llegaron los elementos policiales que detuvieron al hoy imputado y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Familia, que ayer formuló la imputación y como medida cautelar solicitó la prisión preventiva, la cual fue concedida por el juez de Control y el imputado sería enviado al Cereso de Durango.
Se dijo que ya en anteriores ocasiones, Irving había sido denunciado.