En Buechel, Kentucky, una familia captaba con sus cámaras el imponente paso del tren, cuando de pronto apareció un coche a toda velocidad para intentar cruzar antes que la máquina, acto que derivó con un fatal desenlace.
Las imágenes muestran a las personas muy animadas saludando al maquinista, en eso el imprudente conductor de un auto modelo Toyota Camry, color blanco, cruza rápidamente pero lo hace demasiado tarde, así que sin más remedio es embestido brutalmente por el ferrocarril hasta salir disparado violentamente a varios cientos de metros de distancia.
Los espectadores quedan boquiabiertos ante tan inesperado suceso, comprendiendo las dimensiones del impactante accidente y la probable presencia de víctimas mortales.
Más tarde las autoridades de Buechel confirmarían la muerte de dos de los cuatro pasajeros de la unidad implicada, además, cuerpos de rescate informaron que el Toyota fue encontrado a casi dos kilómetros de distancia de donde se registró el impacto con el tren.
El fatal accidente es captado a la perfección por la cámara de video de una persona que presenciaba el paso de la imponente máquina. (YOUTUBE)