Nadia Posada Reyes en compañía de sus padres, C.P. José Posada Morales y Lilia Reyes Lozano; y sus hermanas, Valeria y Marifer.- Ana Karina Fotografía.
Con motivo de sus XV años de vida, Nadia Posada Reyes recibió una inolvidable celebración en donde asistieron familiares y amigos.
El festejo se realizó el 25 de septiembre de 2015, oficiándose una misa de acción de gracias en la Iglesia La Medalla Milagrosa, donde estuvieron presentes sus queridos padres, C.P. José Posada Morales y Lilia Reyes Lozano; y sus hermanas, Valeria y Marifer.
Para esta especial celebración, la festejada llegó luciendo un hermoso vestido de la marca Mori Lee, el cual lo acompañó con un bellísimo ramo de flores.
Posteriormente, se realizó una recepción en el Salón Danubio del Casino Condesa Real, el cual lució maravillosamente decorado por Manola.
Los asistentes disfrutaron de un delicioso menú que consistió en: crema de espárragos, salmón con salsa bechamel y atado de verduras. Dj Bernie González fue quien amenizó la bonita fiesta con su gran variedad de música poniendo a todos los invitados a bailar.
Cabe mencionar que el coordinador de este gran festejo fue Javier Garza Bredée.
La festejada recibió muchos abrazos, felicitaciones y buenos deseos, además de bonitos regalos de sus familiares y amigos, quienes disfrutaron al máximo la maravillosa velada.