El Hijo del Espectro se presentará hoy en la Alameda Zaragoza, estará acompañado por la Araña del Futuro y Mr. Guerrero. (Cortesía)
El gran espectáculo de la lucha libre lagunera se vivirá una vez más esta noche en las canchas deportivas de la Alameda Zaragoza, donde se efectuará una magna función del deporte de los costalazos que estará protagonizada por algunos de los mejores elementos del pancracio local.
Las acciones sobre el entarimado comenzarán a las 20:00 horas, desatando las emociones en los aficionados que han hecho parte de su tradicional paseo familiar, el asistir a estas funciones para disfrutar de las llaves, candados y lances ejecutados por cada uno de los elementos que se presentan sobre el ring.
La contienda estelar de esta función presenta al heredero de uno de los personajes más característicos de la lucha libre mexicana, el Hijo del Espectro, quien estará en la esquina ruda haciendo equipo con el carismático Míster Guerrero y con el poderoso Araña del Futuro, para enfrentar al bando de los técnicos que defenderán el espectacular Silver Star, el siempre agresivo Destructor, además de Zairus, en una contienda que promete repartir emociones al por mayor para los aficionados que se den cita en las gradas de este recinto.
Dentro de la lucha semifinal, en la modalidad de relevos australianos, Muerte Extrema, Cruz Infernal y Radamantis se enfrenarán a Asrael, Demencia y Draco. Se presentará además, una lucha especial en relevos sencillos, teniendo en la esquina de los técnicos a los expertos en lucha aérea, Silver Boy y Halcón Blanco junior, quienes deberán medir fuerzas con Trueno Negro y Morfosis.
Mientras que en la primera lucha del programa, la denominada "para calentar la lona", otra vez se combatirá en relevos sencillos, enfrentando la dupla de Doctor Maldad y Álexs Steel, a la pareja oriental de Rey Samuray y Príncipe Samuray, jóvenes elementos que tratan de calar hondo en el gusto de los aficionados, en base a su talento dentro de la ardua disciplina de la lucha libre profesional.