Nueva era. Brad Goreski, Giuliana Rancic, Kathy Griffin y Kelly Osbourne en la nueva temporada del exitoso Fashion Police.
Dispuesta a hacer nuevos enemigos y sin miedo a nada. Así de clara debutó, la noche del lunes en EU y ayer en México, Kathy Griffin al mando de Fashion Police.
"Antes de comenzar a hacer más enemigos y de quemar más puentes, quiero agradecer a mi gran amiga, a la que todos extrañamos, Joan Rivers", dijo la comediante al principio del programa.
"Así que Joan, sé que nos estás mirando desde el cielo, pero no te retuerzas. No tendré miedo de bajar el martillo ante nada ni nadie. He aprendido de la mejor. Hagamos esto", agregó.
Griffin debutó esta semana como conductora del popular programa de modas de E! Entertainment, reemplazando a Rivers. Junto a ella, se unió al panel, integrado por Giuliana Rancic y Kelly Osbourne, el estilista Brad Goreski, quien reemplazará a George Kotsiopoulos.
El esperado regreso de Fashion Police no pudo ser en una fecha mejor: el inicio de la temporada de premios con los Globos de Oro, por lo que inmediatamente se aprovechó de criticar los looks de quienes pasaron por la alfombra roja y con unos blancos fijos.
Keira Knightley, Amal Alamuddin, Lana Del Rey y Jennifer López fueron algunas de las víctimas de la nueva conductora, quien no dudó en hacer ácidos comentarios con respecto a sus vestimentas.
Aunque, su participación no dejó muy contento a todos. Según la prensa estadounidense, pese a que Griffin pone el humor al programa, la comediante no tiene experiencia para criticar los looks de los famosos y se enfoca mucho en intentar crear nuevos enemigos, lo que le jugó en contra en su primer día en el programa.
Sin embargo, hay que tener claro una cosa, Griffin no es Rivers y que su intención, tal como había adelantado previamente, no es tratar de llenar sus zapatos, sino que continuar con el popular programa de la fallecida comediante.
"Tenemos un nuevo set y nuevas caras, pero nuestra misión sigue siendo la misma: hablar con la verdad de la moda de los famosos", respondió Griffin a los fans que se preguntaban si Fashion Police iba a cambiar mucho con la partida de Rivers y Kotsiopoulos.
El debut de Griffin al mando de Fashion Police generó gran expectación no sólo por parte de los seguidores del programa, sino que también de la prensa del espectáculo, ya que cuenta con el sello de Joan Rivers, a quien muchos admiraban por sus ácidos comentarios.
Rivers falleció en septiembre de 2014, producto de una disminución del oxígeno en la sangre durante un una cirugía en sus cuerdas vocales.
En un principio, el nombre de la hija de la comediante, Melissa Rivers, sonó fuerte como reemplazo, pero más tarde se descartó. Es así como dos meses después de la muerte de Rivers, se anunció que Griffin, sería la nueva conductora del programa, ya que ambas tenían un humor parecido, además de ser amigas muy cercanas.
Desacreditan clínica donde murió Joan
La clínica en que Joan Rivers sufrió un paro cardiaco en medio de una cirugía a las cuerdas vocales, Yorkville Endoscopy, perderá su acreditación federal a fines de enero.
Así lo informa la prensa estadounidense, la cual explica que el Departamento de Salud de Nueva York investigó al recinto asistencial tras las irregularidades que ocurrieron en el procedimiento.
El centro de Servicios y Cuidados Médicos- institución gubernamental que presta ayuda económica a las clínicas acreditadas- resolvió ahora que le quitará su reconocimiento el próximo 31 de enero.
Joan Rivers se internó el 28 de agosto del año pasado en la clínica Yorkville Endoscopy para someterse a un procedimiento de rutina, pero sufrió un paro cardiaco y dejó de respirar.
El recinto no disponía de los instrumentos necesarios para reaccionar ante este tipo de emergencias. La comediante fue trasladada al hospital Mount Sinaí en Nueva York, lugar en el que falleció.