La agencia del Ministerio Público adscrita a La Subprocuraduría para la Investigación y Búsqueda de Personas no Localizadas, en Torreón, logró ubicar a dos menores reportados por sus familiares como desaparecidas.
Según se informó el primer caso se reportó el pasado domingo 3 de mayo del presente año, cuando el menor Cristian Guadalupe Veloz Rojas, de 17 años de edad, salió de su domicilio en la colonia Zaragoza Norte, de Torreón, y ya no regresó, por lo que se comenzó con la investigación, logrando ubicarlo el día martes 5 de mayo cuando se disponía abordar el tren que lleva a Guanajuato a donde el menor pretendía llegar para buscar trabajo.
MENOR DE 13 AÑOS
El segundo reporte de desaparición es el de la menor Wendy Selene Luna Rivas, de 13 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa, de Torreón, la cual salió de su casa alrededor de las 7:00 de la mañana del 8 de mayo de este año 2015, rumbo a la escuela, pero nunca llegó y tampoco volvió a su casa por la tarde.
Tras las investigaciones la menor fue localizada el mismo día 8 de mayo en el municipio de Viesca, Coahuila, donde se alojaba con unas amistades de la familia.
CON SUS PADRES
Conforme a la ley ambos menores reportados como desaparecidos y localizados por los agentes de la Policía Investigadora de Desaparecidos fueron asegurados y entregados a sus padres.