Las chicas alentaron a los aficionados para que no cayera el apoyo a su equipo en la jornada 13 en Pachuca. (Fotografías de Jam Media)
Mucho tiempo tuvo que pasar para que Guadalajara se colocara en lo más alto de la clasificación general de México, posición que asumió al final de la decimotercera jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
El "Rebaño Sagrado" logró su séptima victoria del certamen para llegar a 24 unidades y así asumir el primer lugar de la tabla, en detrimento de Veracruz y Tijuana.
En el segundo sitio, Tiburones Rojos y Xolos pelean codo a codo, seguidos muy de cerca por el campeón América y el Cruz Azul.
En lo que se refiere a la parte baja, Morelia se mantiene como el peor con sólo siete unidades. Seguido por el León que acumula 12 puntos.
NADA PARA NADIE
En suspenso se mantuvo la tabla de porcentajes, luego que UdeG y Puebla empataron 1-1 para dejar todo abierto para los cuatro partidos restantes de la fase regular del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
La Franja dejó escapar una enorme oportunidad de rebasar a Leones Negros en la porcentual en caso de que hubiera ganado en el Jalisco, pero eso lo evitó su propio jugador, el colombiano Luis Gabriel Rey, quien con autogol le dio la igualada al cuadro tapatío.
La salvación la sigue teniendo en sus manos el cuadro "melenudo" ya que de sumar 12 puntos, no importará lo que haga el equipo "camotero".
Universidad de Guadalajara tiene un cociente de 1.0333 luego de 31 puntos en 30 cotejos celebrados, en tanto Puebla se mantiene en el fondo de la clasificación con porcentaje de 1.0306 después de 101 unidades en 98 encuentros.
DOMINAN EN CASA
Pese a su falta de gol, el equipo de Atlas se mantiene en lo más alto de la Tabla de Visitante, en tanto que América es el mejor en la de Local, luego de disputarse la fecha 13 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
La "Furia Rojinegra" salió con el empate en el duelo que sostuvo frente a Toluca, el cual pudo haber sido un triunfo si el árbitro se hubiera mantenido firme en el penal que marcó y después decidió corregir, de manera errónea.
