El equipo Sub 17 cayó por marcador de 2 goles a 0, mientras que los Guerreritos Sub 20 empataron a 1 gol, cuando parecía que podían quedarse con la victoria, pues el gol de los Gallitos cayó en el colofón del encuentro. (TWITTER)
Una complicada jornada 4 del torneo Apertura 2015 tuvieron las divisiones Sub 17 y Sub 20 de los Guerreros del Santos Laguna en sus respectivas visitas a los Gallos del Querétaro, donde ninguno de los dos representativos albiverdes pudo quedarse con la victoria ante los elementos juveniles de la escuadra queretana. El equipo Sub 17 cayó por marcador de 2 goles a 0, mientras que los Guerreritos Sub 20 empataron a 1 gol, cuando parecía que podían quedarse con la victoria, pues el gol de los Gallitos cayó en el colofón del encuentro.
Santos Sub 17, que llegaba motivado luego de obtener su primer triunfo del torneo durante el pasado viernes ante los Xolos de Tijuana, ofreció un muy buen encuentro y fue dominador de gran parte del mismo, pero no supieron reflejarlo en el marcador y fueron vencidos por los aurinegros. Los anotadores del duelo celebrado la mañana de este martes en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento, fueron Rubén Orbe en el minuto 72 y Álvaro Verda al 81. Por el momento, los albiverdes dirigidos por Carlos Arturo Cruz se ubican en la séptima posición del campeonato con 7 puntos.
Por su parte, los Guerreritos Sub 20, dirigidos por Gonzalo Cigliuti, fueron alcanzados en la recta final de su partido ante los Gallos Blancos del Querétaro y terminaron empatando a 1, en duelo jugado ayer en el estadio La Corregidora. Los laguneros se habían adelantado en el minuto 37 por conducto de Rafael Olave, gracias a un certero cabezazo. Sin embargo, los locales empataron con tanto de Kevin Gutiérrez desde el manchón penal al minuto 89, ya cuando estaba agonizando el encuentro. Ambos selectivos juveniles santistas se medirán en la próxima jornada a las Águilas del América.