Albiverdes presentan buenos números en torneo internacional.
El representativo juvenil de Santos Laguna de la categoría Sub-17, obtuvo un importante triunfo en su último encuentro de la fase de grupos dentro de la XXXVI edición de la Copa Dallas, que lo colocó en el primer lugar de su sector, confirmando de esta forma su pase a las semifinales de la competencia internacional.
La victoria fue de dos goles por cero ante el equipo japonés Maebashi Ikuei High School FC, en el encuentro realizado en los campos de Richland College.
Los nipones llegaban con la misma cantidad de puntos que los laguneros, incluso con una mejor diferencia de goles, por lo que el triunfo era obligado para el conjunto de la Comarca.
Las anotaciones santistas fueron por conducto de Uriel Antuna al minuto 37 y de Eduardo Aguirre al 45'. En la segunda parte, los verdiblancos tuvieron posesión del esférico y no dejaron acercarse a los asiáticos.
Durante el partido fueron expulsados los jugadores laguneros Abraham Martín y Jesús Miranda, quienes no podrán jugar la semifinal de este viernes, en lo que serán sensibles bajas.
El equipo dirigido por Israel Hernández, aún no conoce a su rival para la siguiente fase de la Copa Dallas, a la que llegan invictos con tres victorias, siete goles a favor y sin recibir anotaciones en contra.