Realizaron diferentes actividades en la ciudad de La Habana.
Previo al partido contra la selección de Cuba, los jugadores de Santos Laguna como parte de su visita a la isla caribeña, realizaron diferentes actividades en la ciudad de La Habana.
En la capital cubana, los albiverdes tuvieron la oportunidad de convivir con los habitantes de las Antillas y de esta forma forjar Guerreros Sin Fronteras.
Los Guerreros realizaron en primera instancia, un recorrido por La Habana Vieja, la zona más antigua de la capital, donde pudieron conocer a fondo la historia de este punto y apreciar algunos espacios, tales como las fortalezas ubicadas en la bahía, el Teatro García Lorca, el Capitolio y el Cristo que representa a El Sagrado Corazón de Jesús.
Posteriormente la delegación santista, se tomó la fotografía del recuerdo en la Plaza de la Revolución, momento que resultó sumamente emotivo para cada uno los integrantes.
Para cerrar la jornada, el Embajador de México en Cuba, Juan José Bremer, recibió al cuadro verdiblanco y conoció a todos los miembros del plantel, cuerpo técnico y directiva, a quienes les expresó un mensaje de agradecimiento por su presencia en la isla.