antos Laguna sigue sin convencer y esta noche empató a un gol con Dorados de Sinaloa, en duelo de sotaneros del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano, jugado en el estadio TSM del cuadro lagunero. (JAMMEDIA)
Santos Laguna sigue negado a ganar en su casa, el estadio Corona, donde este martes logró un magro empate a 1 gol ante el sotanero general, los Dorados de Sinaloa, en partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2015 en la Liga MX.
Los Guerreros han disputado 6 juegos como locales durante el actual campeonato, cosechando un terrible saldo de 0 victorias, 1 empate y 5 derrotas. Los laguneros siguen en el penúltimo lugar de la tabla general, y el sábado recibirán a los Diablos del Toluca.
Cumplido el cuarto de hora se registró el primer movimiento en el marcador, poniéndose arriba el equipo local con anotación del argentino Diego Hernán González.
El toque final del "Pulpo" fue derivado por un error defensivo, pues a centro en diagonal de Javier Abella, la pelota apenas fue tocada por los tachones de Joshua Ábrego, dejando la pelota franca para potente derechazo cruzado de González, quien venció a Michel y provocó el júbilo en la escasamente poblada tribuna.
El técnico visitante, Omar Briseño, hizo ingresar en el segundo tiempo a su goleador Roberto Nurse y rápido le rindió frutos, pues le cometieron una falta en los linderos del área, cobrando Walter Ayoví con potencia, raso, la barrera saltó y Marchesín no tuvo oportunidad alguna de detener el disparo, decretándose el empate en el tanteador.
Los Guerreros terminaron jugando sin centro delantero nominal, al salir de la cancha Djaniny y entrar Alonso Escoboza, ante unos sinaloenses defendiendo el empate a capa y espada.
El equipo albiverde terminó partido en la cancha, sin conexión ni idea ofensiva, y cuando pudo colgar una pelota en el área enemiga, Rabello la sacó de la cancha, como salieron también muchos aficionados antes del término del partido. Tres minutos se agregaron al tiempo reglamentario, pero nada pasó, salvo el nuevo silbatazo que marcó el final del encuentro, la repartición de puntos y al fin algo de justicia, porque quizá ninguno merecía ganar.
Alineaciones:
Santos Laguna.- Agustín Marchesín, José Abella, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Diego González (Sergio Ceballos, 50), Bryan Rabello, Andrés Rentería, Djaniny Tavárez (Jesús Escoboza, 84) y Javier Orozco (Luis Mendoza, 67) DT Francisco Ayestarán (ESP).
Sinaloa.- Luis Michel, Néstor Vidrio, Jesús Chávez, Mauricio Romero (Carlos Pinto, 68) Joshua Ábrego, Fernando Arce, Marcos Caicedo (Guillermo Rojas, 60), Javier Salas, Walter Ayoví, Héctor Mancilla y Martín Bravo (Roberto Nurse, 46). DT Omar Briceño.