Escoboza confiesa que está trabajando al 100% en Santos, para cuando le toque la oportunidad de jugar, aprovecharla al máximo. (Jam Media)
El lateral del Santos Laguna Javier Abella mencionó que muchos jugadores en la Liga MX, ven como un punto negativo el ir a jugar a Toluca por la altura y horario, aunque en Santos Laguna no lo ven así.
"Eso influye para los dos equipos, es una cosa mental, si vas con la idea que no afectará, no será así. No hay manera de verlo de forma negativa".
El cordobés, indicó que deben sacar provecho de la intensidad mostrada en los últimos partidos, de tocar y moverse, de ser ellos mismos, buscar presionar al rival, de movernos, ya que solamente así, sacarán resultados positivos.
"Espero un buen partido, nos enfrentamos dos equipos con muy buenos y grandes jugadores, pero debemos demostrarlo en la cancha".
Abella ve que las lesiones en Toluca no será una situación ventajosa para los albiverdes, ya que los Diablos Rojos cuentan con un gran plantel y pueden suplir posición por posición.
"Debemos enfocarnos en nosotros más que el rival, salir a hacer nuestro partido, no tanto arruinarles el festejo (de su aniversario), nosotros buscaremos la victoria y hacer lo de nosotros".
"SERÁ UN GRAN PARTIDO"
Un gran partido de futbol espera el domingo Alonso Escoboza en el Nemesio Díez, para que Santos Laguna pueda seguir sumando puntos en el Clausura 2015.
"A pesar de no arrancar bien el torneo, supimos revertir todo, remando para el mismo lado, Toluca es una cancha difícil, pero queremos sacar los tres puntos". Dijo que no deben perder la fórmula de estar en zona de calificación, ya que la idea es mantenerse ahí, pero Santos desea seguir escalando lugares, para estar lo más alto posible en la tabla general.