El capitán Carlos Izquierdoz fue claro al manifestar que para un mejor rendimiento en la cancha cuando jueguen como locales, deberán sentir el apoyo de sus fieles aficionados. (Archivo)
La idea de no dar ventajas en el Apertura 2015 dejando puntos en el camino, es una constante que manejan todos los jugadores de Santos Laguna, quienes están dispuestos a estrenarse con una victoria el próximo sábado.
El capitán Carlos Izquierdoz fue claro al manifestar que para un mejor rendimiento en la cancha cuando jueguen como locales, deberán sentir el apoyo de sus fieles aficionados.
“Estamos contentos de arrancar el torneo, hace días conseguimos un objetivo importante (Campeón de Campeones), pero conscientes que arrancamos el torneo y no podemos desperdiciar ninguna fecha, demostrar lo que hemos trabajo y revalidar lo conseguido (título)”.
Y es que el Cali expresó que para conseguir los primeros tres puntos del torneo, tienen que tratar de imponer su futbol en la cancha, además de jugar con la misma dinámica y el mismo estilo que tuvieron sobre el cierre del torneo pasado.
“Hay que mantener esa base y seguir creciendo, sino, das un paso para atrás. La competencia es buena y los equipos están preparados, si no lo haces bien, todo se complica”.