El otrora jugador de Santos, aunque resintió el fuerte calor del miércoles en la región, posó para varias fotografías a las afueras del estadio. Guerreros saldrán adelante: Joahan
El exjugador de Santos Laguna, Joahan Rodríguez, estuvo de visita en la Comarca Lagunera, donde se dio tiempo para hablar de los Guerreros, el Estadio Corona y lo que hace en la actualidad, el mundialista en Japón Corea 2002.
"Es una ciudad (Torreón) en la que la pasé muy bien, de mis mejores tiempos tanto en lo futbolístico como en lo humano, como persona es lindo hablar y estar aquí".
Sobre la situación del conjunto albiverde, quien fuera un versátil mediocampista en el balompié mexicano, dijo que es tan increíble el futbol, que en un abrir y cerrar de ojos cambian totalmente las cosas.
'SE CAEN LAS PERSPECTIVAS'
"Estás en la cima y de repente por no hacer las cosas como se deberían, se caen todas las perspectivas después del campeonato" expresó quien fuera campeón con el equipo de la Comarca en el Torneo Verano 2001.
Agregó que aunque el momento es triste por no calificar, en Santos siempre ha pasado eso, por lo que se debe tener tranquilidad, ya que los verdiblancos se preocuparán por tener un mejor equipo que el torneo que va a terminar, donde muchos jugadores tendrán la oportunidad de reivindicarse y hacer mejor las cosas.
Acerca del TSM, el cual ayer cumplió seis años desde su fundación, dijo que es un escenario mágico, que ha tenido muchas finales de Liga y Copa MX, así como de la Concachampions.
"Qué fortuna que la ciudad de Torreón ha tenido eventos importantes, donde se quedan las alegrías y tristezas, pero todavía puede dar mucho más, es un lugar hermoso donde aquel (viejo Corona) no tenía nada que ver con este TSM, pero también mucha magia".
De su visita a la región, confesó que arregla unas cosas pendientes como lo es una casa, pero también con ganas de visitar al equipo que le dio mucho en el futbol y con el cual está agradecido.
Aunque ha estado en otras actividades, no se ha alejado del deporte: "Soy como una pata de perro, me gusta hacer de todo, soy muy hiperactivo, tengo dos restaurantes en la Ciudad de México, una es franquicia, también estuve en un evento de clavados, donde en un chapuzón casi me mato, también construyo departamentos".
Por último dijo que está muy contento, ya que formará parte de un programa muy humano en Izatapala como lo es "Glorias del Deporte", el cual es muy capaz, de poder sacar a niños de la calle y drogadicción.