El partido amistoso se disputará en las instalaciones del Territorio Santos Modelo. (ARCHIVO)
Santos Laguna cerró su preparación para lo que será su primer partido de fogueo previo al arranque del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX cuando este sábado se mida a Mineros de Zacatecas del Ascenso MX.
Del encuentro que se realizará en las instalaciones del club lagunero, el delantero Andrés Rentería espera una buena respuesta de sus demás compañeros, sobre todo de los refuerzos que llegan para el siguiente campeonato.
“Todos los refuerzos que han llegado lo están haciendo muy bien, creo que el equipo está muy bien para el siguiente torneo, vamos a estar peleando finales y para llevarlo de nueva cuenta a los primeros lugares”, expresó.
Destacó el acoplamiento que han tenido los nuevos jugadores del club, Martín Bravo, Ulises Dávila y Diego de Buen, el cual ha sido muy bueno y espera que el aporte que hagan al equipo sea de lo mejor para alcanzar los objetivos.
“Creo que muy bueno, algunos ya han jugado junto con los que están aquí, los que van llegando lo están haciendo bien, es bueno que el equipo esté unido y trabajando para llegar en óptimas condiciones al arranque del campeonato”, aseveró.
De sus objetivos personales, comentó que peleará durante todo el campeonato por alcanzar los primeros lugares en la lista de goleadores, y eso dará como resultado que el equipo estará por buen camino rumbo a la obtención del título.
“Este torneo voy a pelear por estar entre los mejores goleadores; primero dejar todo en la cancha y demostrarle a la gente que Santos es un gran equipo, que queremos salir adelante y volver a la liguilla por el título”, aseveró.