Mañana jueves, cientos de elementos policiales participarán en el operativo especial de vigilancia en torno al Territorio Santos Modelo (TSM), previo, durante y después del juego entre el Santos y Guadalajara.
El director de Seguridad Pública Municipal, teniente Adelaido Flores Díaz, destacó que a nivel nacional por primera vez en esta ciudad se aplican medidas estrictas a fin de evitar desmanes, para lo cual se endurecieron las sanciones por parte de las autoridades municipales.
“Dos horas antes del partido, vamos a revisar el interior del estadio y al exterior, haremos revisiones aleatorias de las personas y automóviles para prevenir cualquier problema con la seguridad. Son 300 elementos de nuestra corporación los que trabajarán dentro y fuera del TSM”, puntualizó el jefe policial.
Indicó que se harán tres anillos de vigilancia por parte de elementos preventivos, estatales, federales y se contará también con el apoyo de los militares, toda vez que se desarrollará un programa artístico en El Coliseo, que por suerte, dijo, se encuentra dentro de los anillos de revisión.
Recordó que ya el alcalde, Miguel Riquelme, informó sobre las sanciones severas para quien altere el orden, se introduzca a la cancha o incite al desorden en el estadio, con lo cual se estará muy al pendiente por parte de los elementos policiales y la propia seguridad del estadio.
Adelaido Flores Díaz, destacó que a nivel nacional por primera vez en esta ciudad se aplican medidas estrictas a fin de evitar desmanes, para lo cual se endurecieron las sanciones por parte de las autoridades municipales. (IVÁN CORPUS)