Robo. Ladrones hacen un agujero para meterse a robar caja fuerte de farmacia.
Durante la noche del miércoles y madrugada del jueves los ladrones saquearon la caja fuerte de una de las sucursales de la farmacia Benavides, logrando un botín de aproximadamente 70 mil pesos.
Reporte
Personal de la Procuraduría de Justicia en el Estado, informaron que los empleados de la farmacia, ubicada en el bulevar Diagonal Reforma número 2298 oriente, descubrieron el hurto aproximadamente a las 08:00 horas del jueves, cuando abrieron para iniciar labores.
Los ladrones entraron al local a través de un agujero que hicieron en el muro posterior y para sustraer el dinero violentaron con un esmeril la parte superior de la caja de seguridad. Los primeros en acudir al lugar fueron elementos de la Policía Preventiva, quienes fueron informados por los empleados que al entrar descubrieron que la caja fuerte estaba violentada en la parte superior, por donde introducen el dinero. Agregaron que los ladrones entraron al local a través de un boquete que hicieron en el muro de la parte posterior.
Herramienta
También se supo que los ladrones abandonaron en el lugar un "gato" hidráulico que probablemente utilizaron para consumar el robo, logrando el botín de 70 mil pesos.