El pequeño Ricky recibió una grata sorpresa por parte de los Guerreros.
Santos Laguna con uno de sus patrocinadores oficiales y la Fundación Make a Wish unieron esfuerzos para hacer realidad el deseo de Ricky.
Ricky es un joven Guerrero de 13 años de edad, que sufre de una enfermedad llamada sarcoma pleomórfico calcáneo izquierdo con metástasis en pulmón, quien sueña con estudiar Ingeniería Automotriz y tener su línea de camiones.
El pequeño viaja todas las semanas desde Huachinango, Puebla a la Ciudad de México para recibir su tratamiento, por lo que ayer viernes fue un día muy especial y lleno de alegría, ya que además de romper la rutina de estos viajes, pudo alcanzar uno de sus más grandes sueños.
Por esta razón y como parte del programa social "Guerreros de Corazón", las tres empresas se unieron para hacer realidad su deseo y lograr que por un día fuera parte de Ómnibus de México.
Llegó a la Central de Autobuses México Norte acompañado por sus padres, en donde fue recibido por un representante de cada una de las empresas para que conociera el corporativo, las operaciones, los camiones, el proceso de reparación, además de dar un amplio recorrido por cada área que hace posible que día a día esta importante empresa brinde servicio a miles de usuarios.
Durante su visita recibió una playera autografiada por los jugadores del Club Santos Laguna, una colección de camiones a escala, así como distintos obsequios del patrocinador y Make a Wish.
De esta manera, Ricky tuvo una tarde mágica con la que confirmó la importancia de continuar permeando la filosofía de "Ganar Sirviendo Como Única Opción", así como de nunca bajar los brazos ante las adversidades y luchar día a día por alcanzar los sueños.