Hallazgo. La mujer hablo a las autoridades y al abrir la bolsa se dio cuenta que era su marido.
Una desagradable sorpresa se llevó una mujer al encontrar en el patio de su vivienda una bolsa negra que en su interior tenía el cuerpo de su marido.
Fue en punto de las 01:10 horas del día de ayer sábado que se activó el Código Rojo tras el reporte de que una vivienda localizada en el ejido Los Ángeles, cerca del ejido Coyote del municipio de Matamoros, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona al interior de una bolsa de basura en color negro.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Estatal Operativa y Ministerial, así como efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
DECLARACIÓN
En su declaración, la mujer informó que ella salió de su vivienda hacia el patio y se encontró con la enorme bolsa, y al acercarse se percató que a simple vista parecía que se trataba de un cuerpo, pues además también había sangre derramada, por lo que de inmediato dio parte a las corporaciones policiacas.
Cuando abrieron la bolsa se dio cuenta de que se trataba de su marido.
La joven relató que desde el pasado 31 de diciembre, su cónyuge, quien fue identificado como Jorge García Sánchez, de 25 años de edad, alias "El 40" salió de su domicilio, pero ya no volvió a tener noticias de él.
Fue hasta el día de ayer cuando lo encontró en esas circunstancias.
A GOLPES
De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales, el cuerpo del hombre estaba completo y no presentaba impactos de bala o heridas punzocortantes.
La causa del deceso fue por los múltiples golpes en tenía en la cabeza.
El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia que marca la ley.
A detalle
⇒ El cuerpo lo dejaron en el patio de la vivienda.
⇒ En una bolsa de basura.
⇒ Lo mataron a golpes.
⇒ Fue identificado como Jorge García Sánchez de 25 años.