Proceso. Los dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Durante la noche del viernes en Gómez Palacio y Lerdo, se registró el hallazgo de dos cuerpos visiblemente torturados y con un torniquete en el cuello, los cuales no han sido identificados. Uno de los occisos tenía un mensaje en el pecho.
El primer hallazgo se reportó alrededor de las 10:40 de la noche del viernes, en la esquina de la calle Juan Pablo Estrada y José Meléndez, de la colonia El Dorado, de Gómez Palacio.
En la citada dirección, las autoridades localizaron el cadáver de un hombre, el cual a simple vista presentaba múltiples huellas de violencia y un mensaje en el pecho.
Según informaron las autoridades, el cuerpo estaba maniatado de pies y manos con cinta gris, además de que tenía una bolsa color negro en la cabeza, atada al cuello con la misma cinta gris y un torniquete hechizo.
Se trata del cadáver de un hombre de complexión robusta, de tez moreno claro, de 1.80 metros de estatura. Él portaba como vestimenta un pantalón de vestir color negro, una playera tipo polo color negro y calcetines del mismo color.
Como seña particular, las autoridades le apreciaron un tatuaje tribal en el hombro del brazo derecho.
Una hora después, alrededor de las 11:32 de la noche, se reportó el hallazgo de un segundo cuerpo, abandonado sobre la avenida Juan Escutia y privada del mismo nombre, del ejido El Huarache, de Lerdo.
Al igual que el primer hallazgo este segundo cadáver también fue localizado maniatado de pies y manos con cinta, con una bolsa negra en la cabeza atada del cuello con la misma cinta gris y un cable en el cuello como tipo torniquete.
Se trata del cuerpo de un hombre robusto, moreno claro, con cabello casi a rapa y barba de candado, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul y playera tipo polo color azul cielo; como seña particular presenta un tatuaje en el pecho con la leyenda "Denbanhi Abigai" y una estrella en el tobillo lado izquierdo.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, en calidad de no identificados, para la práctica de la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de muerte de ambos anoxemia por estrangulamiento.