Los cuerpos sin vida de tres hombres, fueron encontrados semienterrados ayer lunes por la tarde en las "faldas" del Cerro de las Noas, por la colonia Segunda Rinconada de La Unión. Se les aprecia a simple vista huellas de violencia.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que el reporte se recibió alrededor de las 14:00 horas a través de una llamada anónima y se indicaba que los cadáveres estaban en una tapia, ubicada al fondo de la calle Doroteo Arango, a la subida del cerro.
Al lugar acudieron en primera instancia elementos de las diferentes corporaciones policiales y tras corroborar la versión, reportaron al Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, para dar fe de los hechos.
Poco más tarde se constituyó en la escena del crimen, el representante social acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado.
Se informó que sólo un cadáver estaba completo, del sexo masculino, de unos 20 años de edad, complexión delgada. La víctima vestía pantalón de mezclilla de color azul, calzaba tenis Converse negros y no traía camisa.
Mencionan las autoridades que los otros dos cadáveres se encontraban también semienterrados y tenían el rostro devorado por los animales carroñeros.
PRESENTAN HUELLAS DE TORTURA
Los peritos de la Procuraduría hicieron notar que los tres occiso presentan a simple vista huellas de violencia, toda vez que se observa fractura de cráneo, aunque serán los resultados de la necropsia los que indiquen con exactitud las causas de la muerte.
Trascendió que los asesinatos pudieron haberse cometido hace unos tres días, es decir, durante el pasado fin de semana, aunque por el momento no se cuenta con mayores datos sobre los hechos.
Carcomidos. Dos de los cadáveres ya habían sido presa de los animales carroñeros.