El cuerpo se encontraba dentro de bolsas de plástico color negro y a simple vista se le apreciaban múltiples huellas de tortura, así como la mutilación de la oreja derecha y desprendimiento parcial de la oreja izquierda. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino envuelto en bolsas de plástico color negro, fue abandonado la tarde de hoy en la confluencia de los bulevares Río Nazas y Revolución de la colonia Plan de Ayala, al poniente de Torreón.
A la víctima le amputaron la oreja derecha y presentaba múltiples huellas de tortura.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el hallazgo del cuerpo se reportó por vecinos del sector a la línea de emergencia aproximadamente a las 18:05 horas.
Al arribo de las autoridades estatales y del Ejército, encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, no identificada, envuelta en bolsa de plástico color negro, a unos metros del puente del ferrocarril, en los límites de Torreón y Gómez Palacio.
El hoy occiso fue descrito como de complexión delgada, tez morena, pelo corto, de entre 20 a 25 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo color rojo con franjas azules y blancas, y se no traía calzado.
El cuerpo se encontraba dentro de bolsas de plástico color negro y a simple vista se le apreciaban múltiples huellas de tortura, así como la mutilación de la oreja derecha y desprendimiento parcial de la oreja izquierda.
Al lugar acudió personal de la agencia del Ministerio Público del área de Homicidios, quien dio fe del hallazgo y ordenó el levantamiento legal del cuerpo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia de Ley con al cual se podrá determinar la causa exacta de su fallecimiento.