Hallazgo. Un hombre muerto y otro herido en la cabeza fueron localizados dentro de un vehículo.
Minutos después de la 1:00 de la tarde del martes se activó el Código Rojo en Gómez Palacio, reportando el hallazgo de dos hombres dentro de un auto compacto, mismos que presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza, uno de ellos ya sin vida y el otro únicamente herido.
La ubicación de la unidad Ford, tipo Ka, en color guinda, con los dos hombres a bordo se registró en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, de Gómez Palacio.
En la parte del conductor las autoridades localizaron al hombre muerto y fue en el asiento del copiloto que se encontraba el segundo hombre, pero éste todavía con signos vitales, por lo que de inmediato pidieron apoyo de Cruz, Roja, arribando al lugar una ambulancia con socorristas a bordo, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron de emergencia hasta un hospital de la localidad, presentando un estado de salud grave, ya que a simple vista se le apreció un impacto de bala en la frente con salida por la parte posterior del cráneo.
Hasta el momento ambos hombres se encuentran en calidad de no identificados, ya que entre sus ropas no portaban alguna credencial oficial.
El herido fue descrito como un hombre de entre 25 y 30 de edad, delgado, con tez morena clara, el cual vestía pantalón negro y playera polo, color azul.
El occiso es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, al cual entre sus ropas las autoridades le localizaron un arma de fuego con tiros hábiles.
El personal del departamento de Servicios Periciales, de la Vicefiscalía de Lerdo localizaron en el lugar de los hechos diversos casquillos percutidos calibre .45 milímetros.
De los agresores se desconoce su paradero, así como su identidad y si es que se desplazaban en algún vehículo.
Conforme a la Ley el Ministerio Público de la mesa de Homicidios ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.
Hallazgo
Localizan a dos hombre con un balazo en la cabeza:
⇒ Uno de los afectados está herido, el otro murió.
⇒ Ninguno de los dos hombres están identificados.
⇒ El estado de salud del herido es grave.