Una adolescente de 14 años de San Pedro, fue reportada como desaparecida ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El jovencito reportado como desaparecido por sus familiares y que motivó el Alerta Amber en Torreón, fue localizado ayer en la mañana por un amigo de la escuela que habló a sus familiares y ya se encuentra en casa, sano y salvo.
La Subprocuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas, dio a conocer que el menor, Karol Ariel Martínez Espinoza, de 15 años de edad, vecino de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, de Torreón, fue encontrado, ya que desde el viernes no regresó a su casa y sus padres solicitaron el apoyo de las autoridades.
El agente del Ministerio Público de la citada Subprocuraduría, informó que ayer por la mañana, un compañero de Karol Ariel, lo vio como a las siete de la mañana cuando viajaba en el autobús a la escuela y decidió bajarse para hablar con él.
El amigo convenció a Karol y lo llevó cerca de la escuela, donde habló con otros compañeros que llegaron con ellos y le marcaron a los familiares, acudiendo más tarde el abuelo del muchacho que lo llevó a casa y luego con las autoridades.
Buscan a una adolescente
Una adolescente de 14 años de San Pedro, fue reportada como desaparecida ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), esto debido a que desde que salió de su hogar, el pasado 13 de febrero, no ha sido localizada por sus padres.
De acuerdo a la activación de Alerta Amber, se trata de Irizandi Ibarra Rivera, quien salió para dirigirse al ejido Luchanas, de San Pedro de las Colonias para llevar a su hermana menor a casa de su abuela. La menor se despidió de ella y le dijo que se iría a vivir a Gómez Palacio a la colonia "Chapala".
Ante esto la menor se llevó su ropa y cosas personales, desde entonces se desconoce su paradero.
El día de los hechos la menor llevaba unas mallas, blusa y chamarra, todo del mismo color negro.
Irizandi Ibarra Rivera, mide un metro 60 centímetros, tiene cabello lacio y es de complexión delgada, sin embargo, no tiene señas particulares.