Crimen. En la caja de su camioneta Ford Ranger, fue encontrado sin vida un hombre que tenía su domicilio en la colonia Roberto Fierro de Ciudad Lerdo.
Dos días tenía el cuerpo sin vida de un hombre en la caja de una camioneta Pick up en las inmediaciones de la colonia San Joaquín de Torreón, hasta que el olor putrefacto lo delató y fue descubierto. El cadáver tenía torniquete alrededor del cuello.
A las 9:20 horas de ayer se dio el aviso sobre un hombre muerto en la caja de una camioneta Ford tipo Ranger Pick up, amarilla, con placas de Onappafa ON-00457, sobre la calle Cuarta de San Joaquín, entre las avenidas Independencia y San Carlos.
Al lugar arribaron en pocos minutos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal, Investigadora del Estado, del Ejército Mexicano y del GATE, que tras verificar la versión dieron parte a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (FGE).
Dan fe del crimen
Más tarde llegó al lugar el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría, para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido. El cadáver estaba cubierto con cartón, un costal y ramas de palma, de tal manera que no se veía y de acuerdo a lo manifestado por los vecinos, la camioneta tenía ya dos días estacionada sobre la calle Cuarta de San Joaquín, pero no había llamado la atención hasta que los olores fétidos hicieron que una persona se acercara y al levantar el cartón, se dio cuenta de que era un hombre muerto.
Huellas de violencia
El cadáver tenía una torniquete con tela y un pedazo de tubo de aluminio en el cuello, así como huellas de golpes.
Se trataba de un hombre de complexión normal, moreno y vestía pantalón de mezclilla, camiseta tipo polo y trusas azules.
En la cabina de la camioneta se encontraba una credencial de elector a nombre de Eduardo Molina Robles, de 44 años y con domicilio en Lerdo, aunque faltaba la identificación oficial por parte de los familiares, que lo buscaban desde el pasado viernes.