Ataques. Entre las armas que se confiscaron no se encontraron granadas o misiles.
Veintidós armas fueron confiscadas y dos hombres arrestados durante un allanamiento a una casa en el centro de Florida, sur de Estados Unidos, tras un informe de que las armas iban a ser utilizadas para atacar una estación de policía.
La Oficina del Alguacil del Condado Marion informó que una pista de un reo en la cárcel de Lake County les indicó que un ataque con lanzagranadas y misiles se iba a realizar contra la Estación de Policía de Eustis debido a recientes disputas con policías. Las amenazas incluían también la Iglesia San Mary en Eustis y el Campo Lodge en el Condado Marion de acuerdo con las autoridades.
Entre el arsenal no se encontraron lanzagranadas ni misiles, pero había 22 armas de fuego, un kilo de marihuana, cocaína en crack y dos chalecos antibalas. Christopher Conger y Jeremy Robertson fueron arrestados bajo múltiples cargos incluidos gran robo de armas y posesión de drogas.
"No los hemos podido vincular a ningún grupo delictivo" dijo el mayor de la policía Terry Brevard a la estación My Fox de Orlando.
"No se tiene información de a quién pertenecen las armas, pero se investiga si el armamento sería propiedad de la familia Valle", dijo uno de los investigadores. Las autoridades ayer entrevistaban a los pobladores de la zona para obtener información sobre la procedencia del armamento; pero no han logrado establecer elementos claros y contundentes que identifiquen a las personas que dejaron abandonadas las armas.