Muere. Se presume que el hoy occiso caminaba a un lado de las vías y fue lanzado por el tren al pasar.
Hombre de 59 años de edad, fue encontrado muerto al amanecer de ayer, a un lado de las vías del ferrocarril, entre los poblados San José del Viñedo y San Felipe, del municipio de Gómez Palacio. Tenía cuatro días tomando.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el occiso tenía por nombre, Javier Martínez Morales, de 59 años de edad y era vecino del ejido El Compás, Durango, cerca de donde murió. Las causas de la muerte son; traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia cerebral.
Al filo de las seis de la mañana de ayer miércoles, se recibió el reporte sobre un hombre tirado a un lado de las vías, en el lugar ya mencionado, a donde acudieron en primera instancia los elementos de la Policía Mixta y la Municipal, así como los paramédicos de la Cruz Roja.
Al detectar que ya no tenía signos vitales, los socorristas dieron el aviso a C-4 y luego a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, para que acudieran por el cadáver.
Al lugar de los hechos se presentó poco después el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a fin de dar fe y realizar las primeras investigaciones.
El finado fue reconocido en el mismo lugar por una mujer que dijo ser su hermana y aportó los generales de Martínez Morales. Se dijo que el occiso andaba tomando y además no veía bien.
AÑOS
De edad tenía la víctima que falleció por traumatismo.
Noticias relacionadas
Siglo Plus