Con el cráneo destrozado, fue encontrado el cadáver de un hombre semi-enterrado ayer al mediodía de ayer a la orilla de la colonia Jardines Universidad, al extremo oriente de la ciudad. El occiso no ha sido identificado.
Alrededor de las 11:30 horas se recibió una llamada anónima reportando un hombre muerto por la citada colonia, a donde acudieron en primera instancia los elementos de la Policía Estatal, la Municipal y los Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), para corroborar la versión y tras constatarla, dieron parte al Ministerio Público.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que luego de recibir el reporte policial, a las 12:00 horas, se constituyó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora, al fondo de la calle Villas del Sol, de la citada colonia.
ENTRE MALEZA
En un terreno baldío y con maleza, se encontraba semi-enterrado el cuerpo sin vida del hombre con la cabeza destrozada a grado tal que se imposibilitaba la media filiación, es decir, las características del rostro.
Se dijo que era de estatura de 1.65 más o menos, complexión regular, tez morena clara y vestía short de color negro con franjas blancas y playera blanca con rayas de color café.
A la víctima no se le encontraron documentos que permitieran su identificación. Los peritos realizaron su trabajo de campo en la escena del crimen para recoger algunas evidencias y luego levantar el cuerpo para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
La cabeza la tenía destrozada por los golpes recibidos y sería la necropsia la que revelara la causa de la muerte. Habría sido asesinado la noche del domingo.
Crimen
Encuentran cadáver de un hombre.
⇒ Tenía unas 12 horas de haber sido asesinado
⇒ El cráneo lo tenía destrozado.
⇒ La víctima no ha sido identificada y está en el Semefo