El cadáver de un hombre joven no identificado, fue encontrado decapitado al amanecer del lunes en la colonia Las Torres. La cabeza estaba a un metro de distancia del cuerpo. Desde julio del año pasado no se había ya presentado un caso similar.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a las 7:15 horas se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, sobre la calle Torre del Redentor, entre las avenidas Juárez y Torres del Sol, de la citada colonia, ubicada al oriente de la ciudad.
Al lugar acudieron primero los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que, tras confirmar la versión, se comunicaron al C-4 para dar aviso a la Delegación de la Procuraduría.
Poco más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, junto con peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado.
El representante social precisó que el cuerpo de la víctima estaba envuelto en una sábana de colores y a un metro se encontraba la cabeza cubierta en su totalidad con cinta industrial y en una bolsa.
El occiso vestía pantalón de mezclilla de color azul, bóxer negro con letras verde limón, cinto negro, botas de color negro y calcetines blancos.
Sobre su media filiación, se dijo que tenía entre 28 y 32 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, pelo negro lacio, frente amplia, cejas pobladas, ojos chicos rasgados, nariz ancha, boca grande, bigote y barba.
El hecho similar más reciente, fue el diez de julio del año pasado cuando se reportó el cadáver de un hombre decapitado en la colonia Nueva Merced, al sur oriente de Torreón. La cabeza estaba en una bolsa negra.
Crueldad
Encuentran encobijado y decapitado a un hombre.
⇒ Al amanecer de ayer reportan el hecho.
⇒ A un lado del cadáver, se encontraba la cabeza.
⇒ Estaba en la colonia Las Torres.
⇒ Desde julio del año pasado no ocurría.
Desconocido. El cadáver del hombre asesinado y decapitado, no ha sido identificado todavía.