Hallazgo. Vecinos reportaron la presencia de un auto, tipo taxi, abandonado en el exterior de una miscelánea de la colonia San Joaquín de Torreón.
La mañana de ayer fue localizado el cadáver de un hombre con torniquete en el cuello dentro de la cajuela de un taxi, el cual se encontraba abandonado en calles de la colonia San Joaquín de Torreón.
El hallazgo se registró alrededor de las 11:30 horas en el exterior de una miscelánea de nombre "Gaby", marcada con el número 96, localizada en la avenida Independencia y calle Quinta.
Según las autoridades, fueron los vecinos, quienes dieron parte a las autoridades informando que había un vehículo abandonado y desconocían quién era el propietario, ya que portaba placas de Durango y era de una base de taxis de Lerdo.
Tras el reporte, agentes de las diversas corporaciones se trasladaron de inmediato al lugar, encontrando en la citada dirección un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2002, de color blanco, empleado como taxi de la línea "Por La Emancipación CTM Lerdo" y número económico 3948 DYF.
Fue al revisar la unidad y abrir la cajuela que debajo de una tabla de madera, los agentes encontraron el cadáver de un hombre, el cual a simple vista presentaba un torniquete en el cuello, hecho de alambre. Debido a que entre las ropas del hoy occiso los agentes no localizaron alguna identificación, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Torreón, en calidad de no identificado.
Se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, moreno, con cabello corto, entrecano, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, mismo que vestía camisa blanca tipo polo, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, al cual como seña particular le apreciaron en el brazo derecho un tatuaje de dos manos unidas.
Finalmente se informó que conforme a la ley el taxi fue asegurado y traslado ante las autoridades competentes para realizar las investigaciones necesarias; sobre los homicidas y quienes abandonaron el taxi en la colonia San Joaquín, se desconoce su identidad y paradero.
Sin identificar
Se trata del cadáver de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, moreno, delgado, con cabello entrecano, al que le apreciaron el tatuaje de unas manos en un brazo.