El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue hallado la mañana del domingo en una vivienda del oriente de Torreón.
Fue alrededor de las 11:20 horas que vecinos de la calle Sierra de Tepehuanes, en la colonia Ciudad Nazas, reportaron olores fétidos del interior de un domicilio en el que habitaba un adulto mayor, por lo que pidieron el apoyo de autoridades para que se revisara su estado de salud.
Al llegar, elementos de Bomberos y policías municipales tuvieron que forzar la entrada, pues nadie atendió los diversos llamados que se hicieron desde afuera, una vez dentro localizaron el cuerpo putrefacto del anciano a un costado de su cama.
Más tarde, llamaron a representantes del Ministerio Público de la localidad, quienes indicaron que el hombre había muerto hace unos cuatro días, que no se le apreciaban huellas de violencia y que había sido identificado como Fernando Gómez Ruelas, de 65 años de edad.
REPORTE
Algunos vecinos relataron a los investigadores que desde hacía una semana el señor Gómez Ruelas había dejado de salir a la calle, y que comenzaron a temer por su estado de salud cuando observaron que los focos a las afueras de su casa se mantenían encendidos día y noche.
El cadáver fue trasladado hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) local, donde se le realizará una autopsia para determinar las causas exactas de su muerte.
En domicilio. El anciano llevaba varios días muerto en su casa, vecinos reportan la situación.