Asesinado. El cuerpo sin vida de la víctima fue enviado al anfiteatro del Semefo de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre entre los límites de los municipios de Torreón y Lerdo, en el lugar conocido como Las Marraneras, perteneciente a Lerdo, cerca de la colonia Buenos Aires, que se ubica en Torreón.
Las autoridades judiciales informaron que alrededor de las seis de la tarde del sábado, dentro de las investigaciones que realizan los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) en Torreón, con las declaraciones de un detenido de nombre Carlos Arturo Rodríguez, de 24 años, se trasladaron hacia la colonia Buenos Aires, ubicada al extremo surponiente de la ciudad, por el rumbo de la colonia Polvorera.
En ese lugar encontraron el cuerpo ya en avanzado estado de descomposición, de un hombre de 1.65 metros de estatura, complexión delgada, cabello negro y se le apreciaban huellas de golpes en la cabeza.
Como vestimenta tenía una playera de color verde, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y una gorra de color negro. Al revisar la ubicación del lugar donde estaba el cadáver, se dieron cuenta que ya se encontraba en terrenos del municipio de Lerdo, Durango, motivo por el cual dieron parte a la Vicefiscalía.
Más tarde se constituyó en la escena del crimen el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) para tomar conocimiento del caso y realizar las primeros trabajos de campo.
El agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver para llevarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin que el médico legista practicara la necropsia de Ley y determinar las causas precisas de la muerte.
Crimen
Encuentran cadáver de un hombre.
⇒ Estaba entre los límites de Torreón con Lerdo.
⇒ La Policía de Torreón informó a los de Lerdo.
⇒ La víctima no ha sido identificada.