Cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino fue localizado ayer por la noche en el interior de una finca abandonada ubicada en avenida Juárez y calle 29, al oriente de Torreón.
El hallazgo lo realizaron los vecinos del lugar alrededor de las 21:00 horas luego de que comenzaron a percibir olores fétidos que se salían del interior de una finca abandonada que hace tiempo fue utilizada como restaurante.
Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes ingresaron a la finca y comprobaron que a espaldas de una barra de concreto de lo que antes fuera una cocina, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino tendida sobre un pedazo de hule espuma y cubierto con una cobija.
A un costado del cuerpo se localizaron 10 botellas con resistol amarillo, otros envases de plástico vacíos y dos mochilas.
Debido al avanzado estado de descomposición que presentaba fue imposible obtener su media filiación, pero se dijo que vestía playera color amarilla, una chamarra color negro y pantalón de mezclilla color azul. Los vecinos indicaron que ya lo habían visto que se metía en la finca para drogarse y dormir.
Personal del Ministerio Público se constituyó en el lugar para dar fe del hallazgo ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se determinará la causa de su fallecimiento.