Este martes, la Policía Municipal detectó dos camionetas que transportaban 6 mil 650 litros de diesel, presuntamente robado de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el conjunto habitacional Torres Molino.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que a las 08:00 horas le reportaron que había dos vehículos abandonados en la calle Hacienda Torres Molino esquina con Pontevedra.
Al lugar acudieron elementos del Ejército, la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, quienes se percataron de dos camionetas cargadas con contenedores con diesel y de que había líquido derramando.
Personal de Protección Civil municipal delimitó la zona para evitar riesgos, luego de confirmar la presencia del hidrocarburo.
Más adelante, aseguraron una camioneta van café, placas KFZ942 de Nuevo México, que llevaba dos contenedores de plástico con mil litros cada uno, y una camioneta Chevrolet de tres y media toneladas, placas GJ-71-693 de Guanajuato, con cuatro contenedores en los que se midieron 4 mil 650 litros de combustible y encontraron siete galones vacíos.
La SSP señaló que se patrulló la zona, sin embargo no se localizó a los conductores.