Un hombre fue asesinado y sus restos depositados dentro de una maleta que fue abandonada en plena vía pública en una región popular de la ciudad de Cancún, mientras que en un domicilio, localizado en una colonia irregular, fue hallado el cadáver de otra persona.
Ambos hechos se suscitaron este domingo. El primero se reportó a las 8:45 horas, al número de emergencia 066: Una maleta con los restos de un hombre, desmembrado, fue abandonada en avenida Las Torres, en la Manzana 25, Lote 4, en la Supermanzana 510.
De acuerdo con información preliminar de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, se indicó que el cuerpo corresponde al de un hombre de tez morena, de entre 25 y 30 años, complexión media, 1.70 metros de altura y en la piel, cuatro tatuajes. Su identidad se desconoce aún.
El Ministerio Público adscrito a la Mesa de Delitos contra la Vida, abrió la averiguación previa 6856/ 2015, para indagar lo ocurrido.
Casi tres horas después también se reportó la presencia de un cadáver en la calle Durazno, en la colonia irregular “Los García”, Región 247.
Un vecino que conocía a la víctima, dijo que acudió a su domicilio, encontró la puerta entreabierta, se asomó, se topó con muchos rastros de sangre y el cuerpo maniatado de un hombre que identificó sólo como “Pedro”, quien hace un mes le rentó un cuarto.
La dependencia estatal abrió la averiguación previa 6858/2015.