Después de varios días de búsqueda el cuerpo de la joven fue localizado con una herida en el cuello producido por arma punzocortante, dentro de una camioneta Dodge Dakota color gris con placas GN44419, la cual es propiedad de su padre.
Ana Ivette González Salas, estudiante de la universidad DeLaSalle que fue reportada como desaparecida, fue encontrada sin vida al interior de su propio vehículo la mañana del domingo.
Después de varios días de búsqueda el cuerpo de la joven fue localizado con una herida en el cuello producido por arma punzocortante, dentro de una camioneta Dodge Dakota color gris con placas GN44419, la cual es propiedad de su padre.
El hallazgo se registró cerca de las 9:30 de la mañana, el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición; estaba cubierto con ropa y tenía amarradas las piernas. Según informó la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato la joven tendría entre 60 y 70 horas de fallecida.
El vehículo donde fue encontrada Ana Ivette estaba estacionado en el cruce de las calles Paseo de los Insurgentes y Laguna de Metztitlán, en la colonia Lomas de la Trinidad.
Los vecinos se percataron de la existencia del cuerpo a raíz de que un niño ofreció los servicios de lavado a la casa frente a la que estaba la camioneta, quienes salieron a revisarla.
Más tarde el automóvil de la estudiante fue trasladado en una grúa junto con el cadáver en el interior, luego de que el equipo pericial y el agente del Ministerio Público ordenaran su levantamiento para determinar la causa de la muerte en el Servicio Médico Forense.
Tenía cuatro días desaparecida
Desde este sábado, familiares de la estudiante de 25 años, de la Universidad DeLaSalle Bajío, denunciaron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJEG), la desaparición de la joven.
Dijeron a las autoridades del Ministerio Público que Ana Ivett González Salas, de 25 años de edad, estudiante de maestría en Diseño Gráfico y vecina de la colonia Real de Bugambilias, dejó de comunicarse vía Whatsapp el pasado jueves 2 de abril.
La última vez que se supo de ella fue al salir de la colonia, fue vista por un guardia de seguridad ese mismo día.
Al no tener respuesta de los mensajes, los conocidos y familiares acudieron a buscarla a su casa, pero no la encontraron. La puerta del hogar se encontraba abierta, pero no estropeada. Joyería y objetos de valor permanecían en orden.