Incautado. El vehículo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal.
Elementos de la Policía Federal detectaron una toma clandestina de diésel, en el ejido Las Jaulas del municipio de San Pedro, pero no hubo detenidos.
Se informó que a las 00:45 horas de ayer miércoles los agentes federales solicitaron el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para resguardar el área donde fue detectada la "ordeña" del combustible, en tanto el Ministerio Público Federal se hacía cargo de realizar las diligencias correspondientes.
En el lugar se encontraba una camioneta tipo Pick up de la marca Ford, en color blanco, modelo 2000 de procedencia extrajera.
En la parte trasera de la camioneta había dos contenedores de grandes dimensiones con capacidad de mil litros cada uno, los cuales estaban llenos en un 90 por ciento con el combustible.
Al momento de que los elementos federales arribaron al lugar las personas que se encontraban ahí se dieron a la huida, por lo que no hubo detenidos.
El vehículo y el combustible fue asegurado por los elementos de la Policía Preventiva y fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Procuraduría General de la República (PGR).