Se llevan susto. Trabajadores de Ferromex realizaron el macabro hallazgo.
El cadáver de un joven de 28 años fue hallado en estado de descomposición a un costado de las vías del tren, en el municipio de Matamoros.
El hallazgo se realizó el jueves por la mañana, cuando trabajadores de la empresa Ferromex descubrieron un cadáver destrozado por el paso de las máquinas, a la altura de la carretera estatal número 75, ramal al Esterito, a la altura del kilómetro 19.
Se trataba de un cuerpo en aparente estado de putrefacción y que se observaba a simple vista con la pierna derecha totalmente destrozada y la izquierda con múltiples fracturas, además de una herida de gran tamaño en la cadera y otra en la parte alta del cráneo.
Los empleados llamaron a las autoridades para que se tomara conocimiento del hallazgo, por lo que en cuestión de minutos llegaron elementos de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).
Los forenses detallaron que el cadáver era del joven José Luis Lozano Díaz, quien era vecino de una colonia al oriente de Torreón.
Cadáver putrefacto cerca de vías del tren
Más detalles
A unos centímetros del cadáver se encontró además una botella de plástico con pegamento de color amarillo en su interior, además de una gorra de color negro.
3
DíAS
Tenía aproximadamente el joven José Luis desde que se produjo su muerte.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO